Nota importante

Todos los textos tienen autor y pertenecen al sitio www.mariamadrededios.com.ar . Se puede copiar, reproducir y enlazar citando la fuente. Muchas gracias. Dios los bendiga y Santa Maria les sonria. Claudio*

Ultimas publicaciones

María, Madre de Dios

¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Madre del Pan


Y decían: "¿Acaso este no es Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre. ¿Cómo puede decir ahora: 'Yo he bajado del cielo'?" Jesús tomó la palabra y les dijo: "No murmuren entre ustedes. Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió; y yo lo resucitaré en el último día. Está escrito en el libro de los Profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oyó al Padre y recibe su enseñanza, viene a mí.
(San Juan 6,42-45)


Por lo tanto, hermanos, yo los exhorto por la misericordia de Dios a ofrecerse ustedes mismos como una víctima viva, santa y agradable a Dios: este es el culto espiritual que deben ofrecer.

(Romanos 12,1)



Decían de Jesús como dicen de María: “¿Acaso no es esta una mujer común, una joven judía casada con un carpintero y de la cual poco se dice en la Biblia, sólo que fue madre de Jesús? ¿Cómo pueden decir ahora que es Madre de Dios y que está en el Cielo en cuerpo y alma?”


¿Y no lo dicen también de ti? … “¿Acaso este no es tal y tal que hizo tal y tal cosa? ¿Cómo puede decir ahora “soy cristiano” y “me he arrepentido de mis pecados”?”


Déjalos que murmuren. Hagamos como María, que fiel a la Palabra de Dios, su Hijo, se ofreció completamente en toda su vida como víctima viva, santa y agradable a Dios. Y como su Hijo, que se hizo Víctima y Pan por Amor, le dio a Dios el culto más perfecto que una creatura haya ofrecido jamás a Dios, por eso María es figura y Madre de la Iglesia. Y Jesús, Dios, la resucitó y la llevó a El. Pues Ella fue el Belén, de Jesús, fue Casa y Madre del Pan Vivo bajado del Cielo. Y durante toda su vida fue instruida por Dios.


Seamos dignos de que se murmure: “Nosotros conocemos que su Padre es Dios y su Madre es María”. Pues Jesús, Hijo del Padre, tomó Madre humana para bajar del Cielo, y nos dio la dio por Madre y nos mostró al Padre para darnos Vida en abundancia junto a El. ¡Que misterio! Dios Hijo se hace Pan para alimentarnos y participarnos de su vida Divina y nos da por Madre a quién le dio su Carne … ¡A Cristo por María!


- Claudio* -


Publicado originalmente en mariamadrededios.com.ar, el Sábado 8 de Agosto de 2009.

2 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Estimado Claudio: Me hn concedido el premio DARDOS, le agradecería se pasase por mi blog y de recuerdo me dejase un pequeño comentario.
Estoy muy contenta con ese reconocimiemto, ya que también he sufrido ataques como representante de la Iglesia. Pero Con Dios se vence.
Con ternura
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

HNO. Claudio, solo paso para enviarte Bendiciones y mis mejores deseos para que sigas adelante, compartiendo tan hermosas reflexiones de NTRA. BENDITA MADRE MARIA Con cariño y respeto....tu hna. y amiga Legionaria de María...aislexa