Nota importante

Todos los textos tienen autor y pertenecen al sitio www.mariamadrededios.com.ar . Se puede copiar, reproducir y enlazar citando la fuente. Muchas gracias. Dios los bendiga y Santa Maria les sonria. Claudio*

Ultimas publicaciones

María, Madre de Dios

¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

María, Madre todos los Cristianos

¿No es acaso el carpintero, el hijo de María, hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? ¿Y sus hermanos no viven aquí entre nosotros?». Y Jesús era para ellos un motivo de escándalo.

(San Marcos 6,3)


Jesús siempre fue, es y será motivo de escándalo para el mundo. Como lo han sido, son y serán aquellos que pretenden seguirlo.


El mundo siempre se escandaliza del mensaje de vida de Dios. El No al Aborto no es mío o de muchos cristianos, es de Dios. Pues El es Dios de la Vida no de la muerte, pero el mundo reacciona con escándalo y dicen que es un tema "polémico" como si sus propias vidas dependieran de una polémica. ¿Que dirian los periodistas si se empezara a polemizar por las vidas de tales o cuales? Seguro rasgarían sus vestiduras aunque fácilmente matan con su boca a miles de niños por dia...


La lucha contra el aborto y las reacciones de medios y políticos no cristianos son una muestra concreta del Evangelio de este domingo. No deben amedrentarnos las reacciones mundanas. Con esta iniciativa dimos a luzhace ya 9 años a traves del sitio "A Cristo por María", desde Octubre del 2000 la Campaña de Oración Universal y Eterna por los Ninñitos no nacidos y hace muy poco el sitio: http://www.contraelaborto.com.ar/ .


Por eso, si deseas saber si eres un “carpintero” de Dios y un Hijo de María, mira a tu alrededor. Si el mundo te aplaude, es hora de revisar tu vida cristiana. Lamentablemente siempre seremos un signo de escándalo. Seguir a Jesús es signo de escándalo para el mundano. Y ser hijo de María también lo es aún entre cristianos. ¡Cuánto dolor le seguimos dando al Señor y a nuestra Madre!


Cuenta el Evangelio que en ese lugar no pudo hacer muchos milagros… ¡Cuantas veces le exigimos a Dios milagros desesperados y urgentes cuando en nuestra vida hemos buscado casi con desesperación la popularidad mundana! Dios necesitó barro para crearnos. Y Dios necesita de nuestra Fe para ayudarnos. ¿Pero es que Dios no lo puede todo? Lo puede, pero ante todo respeta nuestra libertad de elección y jamás nos avasallará sino que nos invitará como un Padre cariñoso a seguirlo.


Ser dignos hijos de María y vivir como tales es señal clara de que somos hermanos y seguidores de Cristo, aunque escandalicemos al mundo.

¡Ay de mí si no escandalizare al mundo por vivir como Cristiano!


- Claudio* -


Sábado, 4 de Julio de 2009

4 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Preciosa entrada, amigo Claudio, entre todo lo que ha dicho, hay algo que tendríamos siempre decir«Dios nos ha dado la libertad, Dios no nos manda las enfermedades, ni los terremotos etc»¿Por qué se empeñan en acusralo y é solo nos da amor?
Sor.Cecilia

Lumen dijo...

Supongo que es po la propia ceguera espiritual de la humanidad, que no quiere aceptar que todo lo que pasa es por el desorden del pecado, cuyo mayor exponente es la muerte. ¡El Amor no es Amado! ¡Amen al Amor!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Estimado Claudio, no tengo mucho tiempo para visitar a los seguidores de Jesús en mi blog , ya son demasiados para poder conocerlos mejor.
Tiene usted un blog bonito, interesante y bien hecho.
Hágame caso. Incriba su blog en Cathólic.net verá como llega a más personas su mensaje.
haga comentarios en otros blogs para que sepan de su existencia.
Yo en cuanto pueda mi amiga , pondrá los últimos 10 seguidores en mi blog y cuantos vengan a él lo verán a usted.
Empiece si quiere por contestarme en mi blog.
He ayudado a otras personas y están muy contentas.
Ya me dirá si le parece bien.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Lumen dijo...

Querida hermana Cecilia, muchas gracias por sus consejos. Me he anotado en C.net como me ha dicho. La invito de paso a conocer mis sitios webs: www.mariamadrededios.com.ar, panvivo.com.ar y contraelaborto.com.ar. Que Dios la bendiga mucho y Santa Maria le sonria. Claudio*.