
(San Juan 6,42-45)
Por lo tanto, hermanos, yo los exhorto por la misericordia de Dios a ofrecerse ustedes mismos como una víctima viva, santa y agradable a Dios: este es el culto espiritual que deben ofrecer.
(Romanos 12,1)
Decían de Jesús como dicen de María: “¿Acaso no es esta una mujer común, una joven judía casada con un carpintero y de la cual poco se dice en la Biblia, sólo que fue madre de Jesús? ¿Cómo pueden decir ahora que es Madre de Dios y que está en el Cielo en cuerpo y alma?”
¿Y no lo dicen también de ti? … “¿Acaso este no es tal y tal que hizo tal y tal cosa? ¿Cómo puede decir ahora “soy cristiano” y “me he arrepentido de mis pecados”?”
Déjalos que murmuren. Hagamos como María, que fiel a la Palabra de Dios, su Hijo, se ofreció completamente en toda su vida como víctima viva, santa y agradable a Dios. Y como su Hijo, que se hizo Víctima y Pan por Amor, le dio a Dios el culto más perfecto que una creatura haya ofrecido jamás a Dios, por eso María es figura y Madre de la Iglesia. Y Jesús, Dios, la resucitó y la llevó a El. Pues Ella fue el Belén, de Jesús, fue Casa y Madre del Pan Vivo bajado del Cielo. Y durante toda su vida fue instruida por Dios.
Seamos dignos de que se murmure: “Nosotros conocemos que su Padre es Dios y su Madre es María”. Pues Jesús, Hijo del Padre, tomó Madre humana para bajar del Cielo, y nos dio la dio por Madre y nos mostró al Padre para darnos Vida en abundancia junto a El. ¡Que misterio! Dios Hijo se hace Pan para alimentarnos y participarnos de su vida Divina y nos da por Madre a quién le dio su Carne … ¡A Cristo por María!
- Claudio* -
Publicado originalmente en mariamadrededios.com.ar, el Sábado 8 de Agosto de 2009.
2 comentarios:
Estimado Claudio: Me hn concedido el premio DARDOS, le agradecería se pasase por mi blog y de recuerdo me dejase un pequeño comentario.
Estoy muy contenta con ese reconocimiemto, ya que también he sufrido ataques como representante de la Iglesia. Pero Con Dios se vence.
Con ternura
Sor.Cecilia
HNO. Claudio, solo paso para enviarte Bendiciones y mis mejores deseos para que sigas adelante, compartiendo tan hermosas reflexiones de NTRA. BENDITA MADRE MARIA Con cariño y respeto....tu hna. y amiga Legionaria de María...aislexa
Publicar un comentario