Nota importante

Todos los textos tienen autor y pertenecen al sitio www.mariamadrededios.com.ar . Se puede copiar, reproducir y enlazar citando la fuente. Muchas gracias. Dios los bendiga y Santa Maria les sonria. Claudio*

Ultimas publicaciones

María, Madre de Dios

¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Madre Bienaventurada




Cuando Jesús terminó de hablar, una mujer levantó la voz en medio de la multitud y le dijo: "¡Feliz el seno que te llevó y los pechos que te amamantaron!".
Jesús le respondió: "Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican".
(San Lucas 11,27-28)


María es llamada Bienaventurada por todas las generaciones porque fue una Mujer de Fe. Porque creyó en lo que le era anunciado de parte de Dios y concibió a Cristo primero en la Fe y luego en su cuerpo. Por eso es Feliz. Porque escuchando la Palabra de Dios, creyó y la puso en práctica. Y ahora todos los cristianos la llamamos Bienaventurada y Bienaventurada la llama Dios.

Y le decimos con San Agustín:

“¡Oh mujer, bendita entre las mujeres, que no conoció a ningún hombre y rodeó a un hombre en su seno! María rodea al hombre creyendo al Ángel, porque Eva había perdido al hombre consintiendo a la serpiente. ¡Feliz obediencia, gracia insigne, que creyendo humildemente en la tierra, llevó en sí al creador del cielo! De allí provino su gloria, la cual luego fue en aumento.”

Su gloria fue en aumento porque habiendo concebido y dado a luz, no se quedó sólo en amamantar y criar a su pequeño Hijo, sino que lo acompañó toda su vida hasta la misma Cruz Redentora. Porque la escucha de la Palabra de Dios exige caminar por las mismas huellas de Cristo: huellas manchadas con su Sangre Preciosa.

Y no terminó tampoco allí su camino, al pie de la Cruz, sino que allí nos dio a luz a todos los hombres al aceptarnos como hijos suyos . Y ahora nos da a beber la leche de la Palabra de Dios, que es su propio Hijo Jesucristo. Y no descansará esta Madre bendita hasta no ver a sus hijos configurados con Cristo. ¡Felices de nosotros de tener una Madre así!

- Claudio* -

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Felices de nosotros!! Gracias Mamá María!!!

Abrazote Master Duran!