Nota importante

Todos los textos tienen autor y pertenecen al sitio www.mariamadrededios.com.ar . Se puede copiar, reproducir y enlazar citando la fuente. Muchas gracias. Dios los bendiga y Santa Maria les sonria. Claudio*

Ultimas publicaciones

María, Madre de Dios

¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Madre de la Felicidad



“Ellos le preguntaron: «¿Qué debemos hacer para realizar las obras de Dios?» Jesús les respondió: «La obra de Dios es que ustedes crean en aquel que él ha enviado»”



(San Juan 6,28-29)


“Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor» María dijo entonces: «Mi alma canta la grandeza del Señor, porque el Todopoderoso he hecho en mí grandes cosas: ¡su Nombre es santo!”



(San Lucas 1,45-49)

De nuevo nos admiramos… ¡Que distinta es la lógica de Dios a la lógica de los hombres!


Desde el punto de vista humano debemos ver para creer. En cambio Dios nos pide que primero creamos en El para que El obre en nosotros. Creer para ver ...


Dios pide nuestra fe y El hace maravillas. Lo hemos meditado ya antes. La Virgen creyó y Dios obró en Ella grandes cosas y fue Feliz por haber creído que lo que le fue anunciado se cumpliría.


Hagamos como nuestra Madre: Creamos en la Palabra de Dios y Dios pondrá manos a la obra en nuestra vida y seremos felices. ¿Pero no podría Dios obrar antes de pedirnos la adhesión? Podría y de hecho la fe es un don suyo que se nos ha dado antes de nuestra adhesión. Pero nos pide que teniendo esa Fe, movamos nuestro espíritu hacia El libremente. Y con nuestra libertad dada a Dios, tal como hizo Santa María, el Señor, fiel a sus promesas, obrará la voluntad del Padre en nuestras vidas.

Dios tiene sus manos atadas con las cuerdas de nuestra libertad. Creyendo en El libremente no solo realizamos la obra de Dios, es decir su Voluntad, sino que además lo dejamos obrar a El. Y así podremos unirnos al coro de los Santos, que con nuestra Madre Santísima y la Iglesia toda, canta a una sola voz: ¡Su Nombre es Santo!


Que Santa María nos de a luz en la felicidad de su Corazón.



- Claudio* -


Publicado originalmente en mariamadrededios.com.ar , el Sábado 1 de Agosto de 2009 .

No hay comentarios: