Nota importante

Todos los textos tienen autor y pertenecen al sitio www.mariamadrededios.com.ar . Se puede copiar, reproducir y enlazar citando la fuente. Muchas gracias. Dios los bendiga y Santa Maria les sonria. Claudio*

Ultimas publicaciones

María, Madre de Dios

¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Madre del Amor Generoso


"Y ya que ustedes se distinguen en todo: en fe, en elocuencia, en ciencia, en toda clase de solicitud por los demás, y en el amor que nosotros les hemos comunicado, espero que también se distingan en generosidad."

(2 Corintios 8,7)


Nuestra Madre, modelo de cristiano, modelo de la Iglesia, se distinguió en todo, aunque nunca hizo alarde de elocuencia ni de ser la Madre de Dios. Y con generosidad asoció su dolor a la Pasión de Jesús por la salvación de todos los hombres.


¿Y nosotros? ¡Por que tan poca cosa a veces hacemos alarde y tratamos de distinguirnos en el mundo! ¡Por que tan mediocres motivos nos ensalzamos y aplaudimos!


Que nuestra Fe sea firme. Que nuestra elocuencia sea el llevar la Buena Nueva de la Salvación a tiempo y a destiempo a todo el mundo. Que nuestra ciencia sea el conocimiento de Jesucristo. Que nuestra solicitud por los demás sea sin mezcla de interés ni de vanagloria. Que todo lo hagamos en el Amor de Aquel que nos sostiene. Y que todo sea con generosidad, sin guardarnos nada para nosotros. Eso es lo maravilloso que Dios nos ha enseñado. El misterio de sus “negocios”. Cuanto más demos, mas tendremos. Y a una “tasa de interés” desconocida en el mundo: Entregamos nuestra vida humana por amor y Dios nos permite participar de su vida divina eternamente.


Si nos distinguimos que sea en el Amor. Santa Madre de Dios, Madre del Amor Generoso, moldéanos a imagen de tu Hijo Jesús en el horno de tu Corazón Inmaculado.


- Claudio* -


Viernes, 26 de Junio de 2009

4 comentarios:

Susana dijo...

Hola, Claudio, que el Señor te bendiga! recibo diariamente tus mails en el trabajo, hace tiempo. Hoy pasé por aquí, hermoso blog!, y te dejo la invitación a pasar por Jesús, en Vos confiamos! y Oremos juntos!
Muchas gracias por los envíos y por todo, y sí, oremos mucho en estos tiempos.
En Cristo y María,
Susana

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

¡Hola Claudio!gracias por quedarse a mi casa,veo que su blog hace tiempo que no hace entradas, le animo a ello. Hable de dios, de su misericordia.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Lumen dijo...

Gracias Susana y Hermana Cecilia por sus visitas y palabras. Dios las bendiga y Santa Maria les sonria. Claudio*

RICARDO dijo...

Hola Claudi, solo quiero pedir hoy a María Madre de Dios, que el móvil, que, me desapareció ayer en la Residencia de la tercera edad aparezca, que, no digan tantas blasfemias, que mi compañero de mesa no sea tan mal hablado y violento.
Pedir que me proteja y bendiga mi vida