Nota importante

Todos los textos tienen autor y pertenecen al sitio www.mariamadrededios.com.ar . Se puede copiar, reproducir y enlazar citando la fuente. Muchas gracias. Dios los bendiga y Santa Maria les sonria. Claudio*

Ultimas publicaciones

María, Madre de Dios

¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Inmaculado Corazón de María

Creyendo que estaba en la caravana, caminaron todo un día y después comenzaron a buscarlo entre los parientes y conocidos.
.....
... y su Madre le dijo : «Hijo mío, ¿por qué nos has hecho esto?

Piensa que tu padre y yo te buscábamos angustiados».


Jesús les respondió:

«¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que yo debo ocuparme de los asuntos de mi Padre?».
.....

El regresó con sus padres a Nazaret y vivía sujeto a ellos.

Su madre conservaba estas cosas en su corazón.

(San Lucas 1,44-51)


¡Cuantos hijos de Dios se pierden en las caravanas de la vida! ¡Cuantas veces nos perdemos todos! ¡Cuantas veces angustiamos a nuestros padres terrenales y a Dios nuestro Padre y María nuestra Madre!


Inmaculado Corazón de María, ayúdanos a ocuparnos de las cosas del Señor. Aún en medio de nuestros diarios quehaceres, que sean a la Luz del Señor, guiados por sus mandamientos y vividos según su Corazón. Ayúdanos a ser Santos como Dios es Santo.


Y que el día que Dios nos llame a su Casa, después de haber vivido la pascua de nuestra vida terrena, el Padre y tú, Madre nuestra, nos encuentren a su Servicio. Y gozosos nos unamos a la postrera caravana de los justos, que junto a ti María, entran al Cielo prometido.


Guárdanos Madre nuestra en el calor y el silencio de tu Corazón Inmaculado, pues allí, verdadero y puro Templo del Espíritu Santo, será lugar seguro para crecer y fortalecernos en la Sabiduría y la Gracia de Dios, como Jesús. (Lucas 2, 40.52)

¡Bendita y Alabada seas Santísima Trinidad! ¡Bendito y Alabado seas Dios nuestro por habernos dado una Madre de Corazón tan puro! ¡Gracias Señor!


- Claudio* -


Sábado, 20 de Junio de 2009

No hay comentarios: