Nota importante

Todos los textos tienen autor y pertenecen al sitio www.mariamadrededios.com.ar . Se puede copiar, reproducir y enlazar citando la fuente. Muchas gracias. Dios los bendiga y Santa Maria les sonria. Claudio*

Ultimas publicaciones

María, Madre de Dios

¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Santa María de la Trinidad


Los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado.

Al verlo, se postraron delante de el; sin embargo, algunos todavía dudaron.

(Mateo 28,16)


Luego de haber concluido con la Fiesta de Pentecostés el tiempo de Pascua, la Iglesia nos invita a adorar y festejar a nuestro Dios en la Santísima Trinidad. La Virgen María tuvo el privilegio de estar relacionada con esta Trinidad Augusta de una manera única y especial. Ya que es Hija predilecta del Padre, su creatura mas pura y bella. Es Esposa del Espíritu Santo de quién recibió el poder de engendrar al Hijo de Dios. Hijo del que también es propiamente Madre, pues le dio su Ser humano.


A imagen de María, todos estamos llamados a ser Hijos de Dios, Almas Esposas de Dios y Madres de los Hijos de Dios. La misión evangelizadora que Jesús nos manda el día de su ascensión, de bautizar a todos en el nombre de la Trinidad, es reconocer en nuestra vida la Paternidad de Dios, y unidos por el Amor a ese mismo Dios, engendrar para la Vida Divina a aquellos que ya fueron engendrados a la vida humana.


Ayúdanos Madre nuestra, Santa María de la Trinidad, a ser como tú, verdaderos hijos, esposos y madres y padres cristianos. ¿De que serviría nuestra vida si habiendo tenido todo el mundo no hubiéramos llevado hijos a Dios? ¿Con que nos presentaremos ante Dios Uno y Trino?


El Amor engendra vida. Amemos a Dios Uno y Trino y engendremos con nuestras vidas la Vida Eterna. Amemos con el Amor de Dios e imitemos a Santa María, de quién dijo Dios Padre pensando en los consuelos que prodigó a su hijo Jesús :


“Como un hombre es consolado por su madre,

así yo los consolaré a ustedes” (Isaias 66,13)


Y que pensando en la belleza y fidelidad de María, su Esposa Virgen, dijo el Espíritu Santo:


“Una buena esposa, ¿quién la encontrará? Es mucho más valiosa que las perlas.” (Proverbios 31,10)


Llamemos Bienaventurada por siempre a la Esposa de Dios y elogiémosla con Cristo, la Palabra Encarnada, que nos recuerda:


“Sus hijos se levantan y la felicitan, y también su marido la elogia: "¡Muchas mujeres han dado pruebas de entereza, pero tú las superas a todas!" (Proverbios 31,28-29)


Santa María de Dios Uno y Trino, ¡ruega por nosotros!


- Claudio* -


Sábado, 6 de Junio de 2009

No hay comentarios: