Nota importante

Todos los textos tienen autor y pertenecen al sitio www.mariamadrededios.com.ar . Se puede copiar, reproducir y enlazar citando la fuente. Muchas gracias. Dios los bendiga y Santa Maria les sonria. Claudio*

Ultimas publicaciones

María, Madre de Dios

¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Madre de los vivos




"Porque él no es un Dios de muertos, sino de vivientes; todos, en efecto, viven para él". Tomando la palabra, algunos escribas le dijeron: "Maestro, has hablado bien". Y ya no se atrevían a preguntarle nada."
(San Lucas 20,38-40)


Hoy celebramos la Presentación de Nuestra Señora la Virgen Maria. En este dia recordamos de manera especial la Consagración Total que hizo María de si misma a Dios.

Ella, sin sombra de dudas, durante toda su vida fue la perfecta esclava del Señor. Toda entera de Dios en Cuerpo y Alma, toda su vida fue una donación completa en manos de su Creador y Señor. Por eso el Angel la saludó de parte de Dios como “Llena de Gracia”. Y Dios, que siempre habla bien y no miente y su Palabra es eterna, nos ha enseñado a saludarla también de esa manera.

Nosotros debemos en este dia renovar nuestra entrega generosa a Dios. Pidamos a nuestra Madre Santísima y Purísima nos alcance el don de la entrega total a Dios en este mundo. Que nuestra vida sea toda para El para poder  gozar eternamente de su posesión en el Cielo. Que nuestros tesoros estén siempre en aquel Reino que no tiene sombra ni ocaso, donde todo es alegría y bienaventuranza.

¡Feliz de ti María! ¡Presentanos en este día al Señor como hijos benditos para que El reconozca en nosotros a su propio Hijo Jesucristo! Bendice especialmente a todos aquellos que habiendose consagrado a Dios en el Sacerdocio o en las Ordenes Religiosas son reflejo de tu Consagración. Dales la perseverancia y que sean en el mundo el buen olor de Cristo. Que todos vivamos como dignos hijos de un Dios de vivos.

Este domingo 22 de noviembre de 2009, Día de Cristo Rey, además se realiza en Santiago del Estero, Argentina, la coronación Pontificia de la imagen de nuestra Señora, La Virgen de la Consolación de Sumampa, Patrona de la Dignidad de Argentina. Te saludamos Madre nuestra porque Aquella que mereció ser coronada por Jesucristo Rey del Universo, merece también ser coronada por sus hijos una y mil veces como Reina de sus vidas y familias.

¡Madre de los Consagrados, proteje a tus hijos!


- Claudio* -


Publicado originalmente el sábado 21 de noviembre de 2009 en
http://www.mariamadrededios.com.ar/

No hay comentarios: