Nota importante

Todos los textos tienen autor y pertenecen al sitio www.mariamadrededios.com.ar . Se puede copiar, reproducir y enlazar citando la fuente. Muchas gracias. Dios los bendiga y Santa Maria les sonria. Claudio*

Ultimas publicaciones

María, Madre de Dios

¿Has orado hoy por el Papa Francisco?
"Recen por mí". No lo olvides. Ave María...

Madre Orante

«Hombres de Galilea, ¿por qué siguen mirando al cielo? Este Jesús que les ha sido quitado y fue elevado al cielo, vendrá de la misma manera que lo han visto partir».


«Todos ellos, íntimamente unidos, se dedicaban a la oración, en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos».

(Hechos 1,11.14)


El Señor se ha ido a los cielos y unos angeles advierten a los discípulos para que no se queden mirando el cielo sino que hagan lo que Jesús les había pedido. El, al volver al Padre, les enviará la Fuerza de lo Alto, el Espíritu Santo de la Verdad. Pero tienen miedo. Dice el evangelio que ese dia se arrodillaron en adoración sin embargo muchos aún dudaban …


Por eso Maria, cuyo Corazón estaba feliz de poder ver a su Hijo Resucitado, que comprende todas estas cosas en lo íntimo de su Corazón, los reúne en lo alto de la casa en espera del Espíritu Santo.


Es a su alrededor donde debe encontrarnos el Fuego de Dios. Es en su compañía donde seremos renovados en la fe y seremos revestidos de nuevas fuerzas. Es contemplando su rostro sereno y orante donde encontraremos la serenidad de una espera confiada.


Madre, reúne a tus hijos. Reúne a la Iglesia de la que eres Madre en el Cenáculo de tu Corazón Inmaculado. Contigo esperamos confiados el nuevo Pentecostés que está por llegar. El Espíritu Santo renovará una vez más nuestros templos interiores y nuestras bocas llevarán al mundo, sin miedo, la Buena Nueva de Jesús Resucitado.


¡Ven Espíritu Santo! Aquí estamos, junto a Santa María, tu Esposa Inmaculada.


- Claudio* -


No hay comentarios: