"Tengan cuidado de no dejarse aturdir por los excesos, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, para que ese día no caiga de improviso sobre ustedes como una trampa, porque sobrevendrá a todos los hombres en toda la tierra. Estén prevenidos y oren incesantemente, para quedar a salvo de todo lo que ha de ocurrir. Así podrán comparecer seguros ante el Hijo del hombre"
(San Lucas 21,34-36)
Providencialmente este dia de la Virgen de la Medalla Milagrosa (27/11) es el dia elegido por nuestro Papa Benedicto XVI para orar por la vida naciente. Pues además estamos en las vísperas de un nuevo tiempo de Adviento, tiempo para prepararnos a recibir el nacimiento de nuestro Señor.
Para muchísima gente hoy será un dia más que pasará aturdida en sus excesos, sus preocupaciones, sus fiestas … Mientras tanto, miles de niños (46 millones por año y en aumento … ) serán asesinados en la “cuna” del vientre materno. Y solamente la oración los puede salvar.
Hemos llegado a una apostacía (desprecio de Dios) tan grande y a un desprecio de la vida humana tan incomensurable, que asistimos a cosas que hubieran sido impensables en otras épocas. Cosas que sólo podrian haber salido de la mente más retorcida de un escritor de horrores … Y sino, vean esto ...
Una pareja, Pete y Alisha, ha hecho una web para que la gente los ayude a decidir si matan a su bebe por nacer o lo dejan nacer …
Entren a : http://www.birthornot.com , textualmente la web se llama “Nacimiento o no” o “Nacer o no”. Ellos dicen “Puedes votar y elegir si abortar o mantener a nuestro hijo por nacer”.
Hace unos dias vi la noticia en un diario de Argentina y entré a votar. La opción por la vida ganaba por mas del 50%. Me quedé tranquilo, pensando que era lo lógico. A nadie se le ocuirriría tomar la pistola y apuntar a ese niño. Una cosa es que alguien lo aborte y otra que uno, un tercero, decida que sea abortado…
Pero no contaba yo con que los excesos y aturdimientos del mundo y Satanás han llegado a límites apocalípticos. Hoy, en dicha web, la opción por el aborto gana por más de UN MILLON DE VOTOS. Y según los supuestos padres, sólo quedan diez dias para el límite legal de poder realizar el aborto …
No sabemos si es todo una patraña de los lobys abortistas o es un niño real el que está “en juego”, ¡¡¡aunque en la web muestran ecografias del mismo niño que han sentado en el patíbulo !!! , pero de cualquier manera lo son realmente millones de niños …
En este dia, los invito a orar por los niñitos no nacidos junto con toda la Iglesia. Y a entrar a http://www.birthornot.com y poner el voto en GIVE BIRTH. Mientras escribo esto aumentó en más de 1000 el numero de pro-abortistas y menos de 100 los que valoramos la vida … Y en los últimos 7 minutos (mientras leemos esto) han muerto más de 70 niños abortados en el mundo …
No nos dejemos aturdir nosotros. Pongamos el voto pero oremos a Dios por ese niño. Nuestra oración vale más que todos los votos del mundo. Pues de nuestro lado está la Virgen Santísima, Madre de todos y Madre de todo niño no nacido. Confiemos en Mamá. Ella le dijo a Santa Catalina Labouré el día que se le apareció:
"Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".
Ella ya venció a Satanás y junto con todos sus hijos con el poder de Jesucristo, será definitivamente vencido. Estamos en tiempos de guerra espiritual. Estamos prevenidos. Oremos incesantemente.
Querido Niño Jesús.
Te pedimos por todos los niños no nacidos de este mundo, y por todos los que no nacerán por causa del egoísmo.
Bautízalos por los méritos de tu Sangre preciosa derramada en la Cruz y llévalos al Cielo.
Ilumina el corazón de todos los que promueven el aborto para que entiendan que solo Dios es el dueño de nuestras vidas.
Te lo pedimos junto con María tu Madre, y Madre de toda la humanidad.
Amén
Claudio*
Publicado el 27/11/2010 en
No hay comentarios:
Publicar un comentario